Saturday, March 31, 2012

MITOS. leyendas. FABULAS. C:

Me gustan leer los mitos, leyendas, y fabulas. En mi opinión, yo pienso los mitos, leyendas, y fabulas son muy interesante y fantástico. Aunque las otras personas no creen los mitos, leyendas, y fabulas son buenos, yo creo este. En particular, me encantan los mitos, leyendas, y fabulas de los Griegos. Cuando yo era en el séptimo grado, yo leí los libros de Percy Jackson and the Olympians. Estés libros son muy fantástico y sobre los mitos, leyendas, y fabulas de los Griegos. Después de yo leí estés libros de Percy Jackson and the Olympians, yo sé mucha información sobre los mitos, leyendas, y fabulas de los Griegos. A mi me gustan las fabulas porque yo pienso la lección que la fabula enseña, es muy una lección muy buena. Me gusta cómo la fabula enseña la lección con una cuenta, no solamente la lección. La fabula tiene un cuento con la lección y la combinación es muy buena. Me gustan los mitos, porque yo pienso ellos son muy interesante. Los mitos tienen los dioses y explican por qué hay las cosas en nuestro mundo. Cuando yo leo los mitos, yo puedo saber cómo las personas en el pasado pensaban sobre las cosas. Pero aunque me encantan los mitos, leyendas, y fabulas, me encantan los cuentos actuales más. Me gustan los cuentos actuales más porque yo pienso ellos conectan con las personas en las sociedades actuales más. Yo pienso los cuentos actuales son más interesante y es mejor que los mitos, leyendas, y fabulas para nuestro mundo hoy. 

No comments:

Post a Comment