Saturday, April 28, 2012

Mi arte es.... (;


En mi vida, mi arte es fotografía. Yo empezaba mi arte cuando yo tenía doce o trece años. Hace tres años, mi tía visitaba mi familia. Ella es de San Francisco, California pero ella quería ver Filadelfia y miraba los monumentos históricos. Cuando ella visitaba mi familia, ella tenía su cámara digital. Su cámara digital era muy profesional y cara. Ella ha tomado las clases de fotografía en su universidad y ella me enseñaba cómo usar una cámara digital.  Cuando ella me enseñaba, yo era muy excitado y yo tomaba las fotos de todas las cosas. Entonces, cuando nosotros caminábamos en Filadelfia y visitábamos los monumentos históricos, yo usaba la cámara digital de mi tía a tomar muchas fotos de los monumentos históricos. También, yo tomaba las fotos de las flores, naturaleza, y los lugares en la ciudad. Después, cuando mi tía volvía a California, ella tomaba su cámara digital. Yo necesitaba usar mi cámara digital cuando yo quería tomar las fotos, pero mi cámara digital no es tan buena como la cámara digital de mi tía. Yo quería comprar una cámara digital más buena, pero esas cámaras son muy caras y yo no tenía el dinero. Pero aun así, yo usaba mi cámara digital a tomar las fotos y cuando mi familia y yo íbamos en vacación a los otros lugares, yo tomaba las fotos de los lugares y de mi familia. Yo siempre practicaba mi arte porque yo tomaba muchas fotos de todas las cosas. Me gusta fotografía porque fotografía es sobre las perspectivas. Cuando yo tomaba una foto, yo podía escoger la perspectiva para la foto. Me gusta este porque todas las cosas es sobre perspectiva y me gusta cuando yo podía cambiar la perspectiva de una cosa.

No comments:

Post a Comment