Saturday, May 19, 2012

La Escuela ........... ! 8)


Este año de escuela secundaria es así así. Este año era muy divertido y yo aprendía muchas cosas nuevas, pero había un exceso de trabajo. Me encantaban todas de mis clases regulares porque yo aprendía muchas cosas. También, yo me encontraba con muchas personas nuevas y creaba muchos amigos nuevos. Yo no tenía remordimientos sobre mis clases con la excepción de mis clases electivas. Yo pienso que la escuela es muy tonta porque ellos hacen los estudiantes a tener la clase de alfabetismo de económico. Yo pienso esta clase es muy inútil porque yo aprendí nada. La clase solamente es sentido común. Esta clase es mi remordimiento de mis clases. Mi parte más favorito de este año era las funciones de orquesta. Por orquesta, yo participaba en muchas funciones. Había los viajes. Nosotros íbamos a las secundarias. Nosotros jugábamos para las estudiantes. También, nosotros jugábamos en los conciertos obviamente. Me gustaban los conciertos porque yo podía escuchar el coro. Me gustaban los grupos de Casual Harmony, Key of She, Madrigals, y Belles. Ellos eran las cantantes muy buenas. Además, nosotros teníamos los viajes a escuchar la orquesta de Filadelfia, ver una obra de teatro en Nueva York, e ir a Six Flags. Las funciones de orquesta es mi parte favorito de este año. La parte de este año que yo no gustaba era el trabajo. Este año tenía mucho trabajo. El trabajo era complicado, y duro. El trabajo no era divertido. En mi opinión, yo pienso que el noveno grado es mejor que el décimo grado. En noveno grado, todas de mis clases son perfectas y yo no tenía mucho trabajo. Noveno grado era más divertido que décimo grado. 

No comments:

Post a Comment