Saturday, May 26, 2012

JABón Y LA PASTA DE DIeNTES! :333333


Este año, yo aprendí muchas lecciones de vida. Una lección de vida era cuando yo aprendí que la pasta de dientes y jabón son más importante en la vida de la persona. En el febrero, yo iba en la retirada con mi iglesia. Mi grupo juvenil tenía una retirada en el campamento de Tel High. Por la noche antes de la retirada, yo planeaba todas de las cosas yo quería llenar en maleta. Yo pensaba que yo planeaba todas de las posibilidades y yo olvidaba nada. Cuando yo llegaba en la retirada, yo todavía no sabía que yo olvidaba dos cosas muy importantes. Yo me divertía y yo jugaba los juegos con los chicos en la retirada. Pero cuando nosotros íbamos a nuestro cabaña, yo comprendía que yo no llenar la jabón y la pasta de dientes en mi maleta. Nosotros duchábamos y nos cepillábamos los dientes. Cuando era my turno a duchar y cepillar los dientes, yo descubría que yo no llenaba el jabón y la pasta de dientes. Yo entraba en un pánico y los otros chicos me piden qué era la problema? Cuando yo decía mi problema a ellos, ellos se reían. Yo era enojado y decía que mi problema no era cómico. Ellos se reían otra vez y una persona decía que yo podía usar su pasta de dientes y jabón. Yo era muy feliz y yo se daba un abrazo a la persona. Debido a esto, yo aprendí que la pasta de dientes y el jabón son muy importantes en la vida de una persona.

No comments:

Post a Comment