Saturday, June 2, 2012

final blog del año T_T


En mi opinión, la clase de español tres honores era una clase muy buena. Yo aprendí muchas cosas y este año era un año muy instructivo. Una cosa que me gusta sobre la clase de español tres honores es todas de las informaciónes que yo aprendí. Yo pienso que la información yo aprendí es muy valioso y me ayudará en mi futuro. También, me gusta los métodos de enseñanza de la clase. Todas los días en clase, nosotros repasamos la información del día anterior. Este método es muy útil y ayuda las estudiantes a aprender mucho. Este método causa las estudiantes a recordar todas de las informaciónes y no olvidan. Una cosa yo no me gusta sobre la clase de español tres honores es los blogs. Yo pienso que los blogs son muy molestos para una estudiante. Los blogs necesitan un período de tiempo muy grande y solamente doce puntos. Yo pienso que este no es justo y que tú debes aumentar los puntos de los blogs. Los blogs ayudan los estudiantes a aprender español pero los blogs deben tener más puntos. En el año que viene, yo tendré las clases muy interesantes. Yo tendré las clases de psicología AP, cálculo AP, inglés tres AP, biología honores, historia americana A, y español cuatro AP. Yo soy muy excitado sobre mis clases. Las clases son las clases yo quiero y yo sé que yo ayudaré muchas informaciónes. Para mí, yo pienso que las notas no son la cosa más importante sobre la escuela, pero la información.

No comments:

Post a Comment